Bienvenidas PicnicLovers,
He creado este espacio para contarles mis experiencias con los productos de cuidado de la piel que uso.
Por mucho tiempo mi familia y amigos me han dicho que debo ser la imagen de lo que Picnic tiene a disposición y yo siempre me he rehusado a hacerlo. Pero el momento llegó, como todo llega, fluyendo…
Quiero empezar contándoles que crecí viendo como mi mamá usaba sus cremas corporales y faciales, era siempre insistente en que debemos cuidar nuestra piel; si tan solo pudiera explicarles la suavidad que siempre sentí al tocar su piel, ¡era impresionante!, aún a pesar de su avanzada edad, así que, me acostumbré a usar cremas corporales, pero no las faciales.
Con el tiempo conocí a una señora muy guapa que hasta el día de hoy, sigue sin aparentar su edad, ella me dijo que si no iniciaba a cuidarme, iba aparentar una edad mucho mas avanzada de la que tengo y no habría remedio. Ella es mi suegra y los que la conocen pueden dar fe de mis palabras.
Cuando nació Picnic fui entendiendo poco a poco todo este mundo, que puede ser demasiado abrumador, pero con ayuda, constancia y dedicación, tus rutinas serán automáticas.
Creanme, yo no era de lavarme el rostro antes de dormir, millones de veces llegué a casa y dormí con maquillaje, pero ahora, ahora eso es simplemente imposible de olvidar.